jueves, 3 de noviembre de 2011

Pasa la vida...

Si ,hoy mi blog empieza con el titulo de una de mis sevillanas preferidas.Pues si, pasa la vida y vamos cumpliendo años a la vez que en mi caso...cumplo sueños.Hoy con más de la mitad de mi vida"disfrutada,no he podido por menos que echar la vista atras .Despues de un largo rato(mi vida ha dado mucho de si,jajaja), no puedo hacer otra cosa que AGRADECER.Fuí fecundada con un inmenso amor, que despues de cuarenta y nueve años juntos, mis padres se siguen profesando.Nací en una familia en la que aprendí que lo mejor que tiene la vida es la oportunidad que nos dá, para vivirla.Me enseñaron que en el esfuerzo y el sacrificio encontramos grandes recompensas que nos llevan a disfrutar de cada momento que nos es regalado.tán sólo agardecer tanto por nada.Toda mi vida cambio simplemente de ...VIVIRLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario