jueves, 13 de octubre de 2011

Las nuevas tecnologias y yo

Parece mentira pero , llevo casi una hora intentando hacerme un ¨blog¨. Si ,estoy segura de que si alguno llegais a leerme, no podreis creeros que se tan ¨pato¨mareado, pero si partimos de la base de que estas ¨novedades¨no existían en mi vida hasta hace muy pocos años, y que además no son para nada santos de mi devoción, casi que os daré hasta pena. He decidido no darme por vencida y sin la ayuda de mis ¨queridos¨expertos en ordenadores( mis hijos, como no),abrir mi propio blog y crearlo sin ayuda. La verdad es que estoy bastante aturdida tratando de entender porque doy a las teclas y nada se escribe, bueno no es que no se escriba, es que nos se escribe mientras yo voy tecleando, lo hace cuando el ordenador¨quiere¨.Paro durante unos segundos y entonces se llena la pantallla de pequeñas hormigas negras que lo cubren todo. OH!!!!!, acabo de tocar la tecla ¨html¨, y como por arte de mágia las palabras han vuelto a ir apareciendo al ritmo de los que mis dedos van marcando en el teclado. Decidme la verdad?todos/@s sabiais desde el principio que ese era el motivo de mi ¨no escritura¨? Bueno pues creo que no queda más remedio que unirse a este mar de internet, de la información al instante y de los blogs que se escriben para desahogo perosnal y que a no ser que seas ¨famoso¨, nadie leera más que tú. Buenas noches y hasta otra. Mariscalilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario